¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La agenda de la fiesta estudiantil

Mañana será el pasaje "Bienvenida Primavera" de los chicos de la primaria y el jueves arrancarán los desfiles de carrozas.
Martes, 19 de septiembre de 2023 00:28

Con la Pintada Estudiantil del sábado pasado en la Ciudad Cultural, se inició oficialmente la 72º Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la Pintada Estudiantil del sábado pasado en la Ciudad Cultural, se inició oficialmente la 72º Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.

Un breve lapso pasará hasta que se inaugure nuevamente la avenida de Los Estudiantes con el desfile "Bienvenida Primavera" de los chicos de la primaria mañana desde las 18. Se espera un momento especial para cuando el reloj marque las cero y dé comienzo la estación más bonita.

LUCIENDO UN VESTIDO PINTADO | MILAGROS ARIANA VILTE, DEL SECUNDARIO N° 39.

Luego, el jueves 21 se realizará el desfile del grupo A de carrozas, mientras que el viernes 22 será el turno del grupo B, ambos eventos desde las 20. El desfile de ambos grupos tendrá lugar el sábado 23, iniciando a las 20, según datos del Ente Autárquico de la FNE.

CANDIDATAS CAPITALINAS | DESFILARON FELICES EN LA PASARELA.

El tiempo parecerá acompañar esos días porque se pronostican temperaturas máximas por arriba de los 30º C, sin embargo existe la probabilidad de lluvias para ese fin de semana que esperamos no perjudique a los jóvenes.

El domingo 24 no habrá desfile, pero las majestuosas carrozas se pondrán en exposición desde las 16 y a las 18 está prevista la elección del paje 10.

La elección de la embajadora provincial será el próximo lunes 25 a las 21 en Ciudad Cultural. El grupo Miranda! es el espectáculo central para esta noche donde las carrozas quedarán en exposición desde las 16.

MUCHOS BRILLOS | EN LOS VESTIDOS DE LAS BELLAS ESTUDIANTES.

El Congreso Nacional de la Juventud se realizará el martes 26 y miércoles 27 en las instalaciones de Conectar LAB (ex Infinito por Descubrir) a las 8.30. Además, para el martes 26 a las 20 también está previsto el desfile del grupo A.

Una nueva jornada de exposición se realizará el miércoles 27 a las 16 y el segundo desfile del grupo B será el jueves 28 a las 20.

SANTA CATALINA | DIANA CASIMIRO, EN SU PUEBLO CIÉNEGA DE PAICONE, ACOMPAÑADA POR UN SIMPÁTICO CAMÉLIDO.

La elección de la embajadora nacional de los estudiantes será el viernes 29 en el estadio "23 de Agosto" desde las 21 con la presentación de María Becerra, la "nena de Argentina" más esperada en la provincia.

Finalmente, esta edición tendrá su final el día de entrega de premios a los carroceros el próximo sábado 30 desde las 19.