Se presenta la comedia “Por ella una y mil veces”

Mañana, a las 20, en el centro cultural “Héctor Tizón” se presenta la obra “Por ella una y mil veces”, de Eduardo López; propuesta que realizan los alumnos de 1° año de la tecnicatura superior en teatro, de la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra”.

En escena estarán César Eduardo López y Gabriela Espinoza. “Por ella una y mil veces” es una comedia sobre un amor incondicional, que traspasa las barreras del tiempo y las culturas, que se lleva como una segunda piel; un amor de madre-hijo que gracias al teatro no tendrá fin.

El motivo de esta obra es recobrar el vínculo con la madre. A algunos hijos les pasa que quieren reencontrarse con la madre porque ya no está en este mundo; pero muchos otros, porque están distanciados por la rutina, porque ya tienen sus propios hijos, y no se dan cuenta de que están lejos de ella y de que la necesitan, “yo creo que uno nunca deja de necesitar a la mamá”, dijo César López, dramaturgo, actor y director de la obra, en ocasión de ser entrevistado por nuestro medio, y agregó que “a veces la dejamos de lado, nos enojamos, no la comprendemos”

Gabriela Espinoza, actriz convocada especialmente para este papel de madre, comentó en conversación con nuestro diario que “realmente fue un desafío, porque es una obra larga. Me volví a conectar con un libreto, con un texto de autor”. La entrada es libre y gratuita, a la gorra consciente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...