¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que le robaron una suma millonaria de su casa

El damnificado se ausentó de su vivienda por unas horas.

Lunes, 12 de febrero de 2024 01:03

Un hombre denunció que en la madrugada de ayer le sustrajeron 6 millones de pesos que tenía en su domicilio en Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció que en la madrugada de ayer le sustrajeron 6 millones de pesos que tenía en su domicilio en Perico.

Según la información a la que accedió este medio, un hombre denunció en la Seccional 58º que el domingo en horas de la madrugada ingresaron a su domicilio en el barrio Juan Manuel de Rosas en Perico y le sustrajeron la suma de 6 millones de pesos.

La víctima relató en la sede policial que el sábado a las 22 se retiró de su domicilio para concurrir a los corsos y uno de sus hijos más tarde también salió y dejó vacía la vivienda. Las pocas horas que la casa estuvo deshabitada fueron suficientes para quienes perpetraron el robo. Fue entonces que el damnificado regresó a las 3.30 del domingo a la casa en el barrio Juan Manuel de Rosas de Perico y se encontró con un panorama desalentador.

Lo primero que observó el denunciante fue la rotura del candado que aseguraba la reja del frente de la vivienda. Tras ingresar, también vio que la puerta de madera que permite entrar al inmueble estaba violentada y que había signos de que revolvieron toda la casa.

Inmediatamente, el damnificado fue a revisar el lugar donde tenía los 6 millones de pesos y la sorpresa fue mayor. En ese momento, pudo comprobar el faltante del dinero que había guardado dentro de un chifonier en su habitación.

Tras estos hechos, la víctima se dirigió a la Seccional 58º para realizar la denuncia y, por esa razón, los agentes se dirigieron a la casa para verificar lo sucedido.

 

Temas de la nota