¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entraron a robar e hirieron al propietario de una vivienda

Se trata de tres mujeres que luego fueron detenidas.

Miércoles, 03 de abril de 2024 01:02
SECCIONAL 6º | LOS EFECTIVOS ACUDIERON AL PEDIDO DE AYUDA

Tres mujeres fueron detenidas por los efectivos policiales, luego de ingresar a una vivienda con fines de robo y agredir al propietario con un pedazo de botella de vidrio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres mujeres fueron detenidas por los efectivos policiales, luego de ingresar a una vivienda con fines de robo y agredir al propietario con un pedazo de botella de vidrio.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de Las Heras e Islas Malvinas del barrio 1 de Marzo de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre de 65 años acababa de ingresar su motocicleta al garaje, fue sorprendido por tres mujeres que ingresaron a su domicilio, con fines delictivos.

Una de las inculpadas tenía en su poder un pedazo de una botella de vidrio y agredió al propietario en los antebrazos y en el cuello.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre se defendió de ataque con una trozo de madera y logró que las mujeres se retiraran del lugar.

La víctima alertó al sistema de emergencia 911 sobre el hecho de inseguridad y una comisión de efectivos policiales de la Seccional 6º se hizo presente en el lugar y con los datos aportados por el hombre herido, iniciaron un recorrido preventivo por la zona.

En la intersección de Pasaje Saavedra y Azopardo del barrio Almirante Brown, los efectivos lograron la aprehensión de dos de las inculpadas y en la intersección de Bouchard y Libertador, del mismo sector barrial, los policías interceptaron a la tercera sospechosa.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control al inmediata detención de las sospechosas y que sean trasladadas a la Seccional 49º del barrio Los Huaicos.

Por otra parte se supo que el hombre de 65 años fue asistido por el personal del Same y por fortuna no fue necesario ser trasladado al nosocomio local y se dirigió de inmediato a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Los efectivos de la Seccional 6º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.

 

Temas de la nota