¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camionero periqueño murió tras violento siniestro vial

Sucedió entre las localidades cordobesas de Isla Verde y Corral de Bustos. La víctima perdió la vida en el instante.

Miércoles, 10 de abril de 2024 01:00
TRAGEDIA | ASÍ QUEDÓ VOLCADO EL CAMIÓN A LA VERA DE LA RUTA.

Un camionero oriundo de la provincia falleció ayer en la ruta provincial N° 11 de Córdoba, luego de perder el control del rodado que manejaba y de posteriormente volcar a un costado de la cinta asfáltica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un camionero oriundo de la provincia falleció ayer en la ruta provincial N° 11 de Córdoba, luego de perder el control del rodado que manejaba y de posteriormente volcar a un costado de la cinta asfáltica.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, ayer después de las 0, un camionero jujeño transitaba por la ruta provincial N° 11 de Córdoba, a bordo de un vehículo marca Iveco con semiacoplado trasladando un cargamento de bolsas de 50 kilos de harina.

Minutos antes del siniestro vial, el chofer oriundo de la ciudad de Perico, había cargado lo que transportaba en la localidad cordobesa de Cavanagh en el departamento Marcos Juárez, sobre la ruta provincial N° 12, a escasos kilómetros del lugar en el cual luego lo encontró el triste final.

En esas circunstancias, mientras la víctima transitaba por el kilómetro 243 de la ruta N° 11 entre las localidades de Corral de Bustos e Isla Verde, por causas que son motivo de investigación perdió el control del vehículo y volcó a un costado, según informaron fuentes policiales.

Fue entonces, que el hombre de 41 años, quedó atrapado dentro del habitáculo del camión razón por la cual tuvieron que asistir los Bomberos de la localidad cordobesa de Isla Verde para realizar las tareas y facilitar la salida de la víctima.

A raíz de esto, los rescatistas accedieron al chofer del vehículo y pudieron constatar que se encontraba sin vida a pesar de los esfuerzos realizados, tras el siniestro vial ocurrido en el departamento cordobés de Marcos Juárez.

Alrededor del caso, dos son las hipótesis que manejan los investigadores de la Policía Judicial de Córdoba por estas horas. Una es la referida al mal estado de la cinta asfáltica de la ruta provincial, mientras que la otra es la participación de un vehículo que podría haber producido el triste desenlace.

Por esta última hipótesis, es fundamental el aporte que realicen los testigos que circulaban por la carretera provincial.

El chofer, de 41 años, por lo general hacía viajes de Jujuy a Buenos Aires, y en esta oportunidad estaba volviendo a Jujuy con la carga de harina que iba a trasladar hasta Bolivia.

 

Temas de la nota