¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un efectivo fue apedreado cuando se dirigía a trabajar

Fue sorprendido por un hombre que salió de unos matorrales y le arrojó objetos contundentes en el rostro.

Viernes, 12 de enero de 2024 01:01

Los vecinos del barrio Tupac Amaru del barrio Alto Comedero de la capital jujeña se mostraron preocupados por los incontables hechos de robo que se fueron acentuando en las últimas semanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Tupac Amaru del barrio Alto Comedero de la capital jujeña se mostraron preocupados por los incontables hechos de robo que se fueron acentuando en las últimas semanas.

La mayoría de los hechos de inseguridad se dan en las inmediaciones del cajero automático que está instalado en el parque acuático, donde a pocos metros funciona un destacamento policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los últimos episodios se registró días atrás, cuando un efectivo policial se dirigía a su puesto de trabajo a bordo de una motocicleta marca Zanella de 250 cc de cilindradas.

En esas circunstancias, el hombre circulaba por una zanjón ubicado en las inmediaciones y fue atacado a pedradas por un hombre que salió entre matorrales y los objetos impactaron en su rostro.

El efectivo policial logró mantener el equilibrio y aceleró hasta escapar de la escena.

De inmediato se dirigió por sus propios medios a la guardia del hospital "Snopek" del mencionado sector barrial y luego de las curaciones, se retiró del nosocomio manifestando que se haría atender en una clínica privada.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una comisión de efectivos policiales de la Seccional 56º realizaron un recorrido preventivo por la zona, para tratar de dar con el protagonista, pero con resultados negativos.

Por otra parte se supo que se desconoce el estado de salud del efectivo que resultó herido, quien debía hacerse presente en su puesto de trabajo.

Los efectivos de la Seccional 56º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal.