¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de pistola les sustrajeron 400 mil pesos

Los sujetos llegaron en una moto y amenazaron a las víctimas para llevarse el dinero y otros objetos.

Lunes, 19 de febrero de 2024 01:04

Una mujer denunció días atrás que le sustrajeron 400 mil pesos y dos teléfonos celulares a punta de pistola al salir de trabajar en los corsos de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció días atrás que le sustrajeron 400 mil pesos y dos teléfonos celulares a punta de pistola al salir de trabajar en los corsos de la ciudad de Palpalá.

Según información a la que accedió este medio, días atrás cerca de la medianoche una mujer salió de trabajar en los corsos de la ciudad de Palpalá donde se desempeña como vendedora.

Fue entonces que la víctima se dirigió hacia donde la esperaba su pareja a bordo de un automóvil estacionado en inmediaciones de la ruta provincial Nº 1, a la altura de la rotonda de ingreso a la ciudad siderúrgica.

En esas circunstancias, la mujer y su pareja fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en una moto y uno de ellos sacó un arma de fuego.

A continuación, los sospechosos los amenazaron y les pidieron las pertenencias a las víctimas.

Ante la violenta situación, la pareja les dio la suma de 400 mil pesos y dos teléfonos celulares, sin oponer ningún tipo de resistencia.

No contentos con el botín, los sujetos rompieron el vidrio del auto del lado del conductor, hirieron al hombre que se encontraba al volante y sustrajeron el estéreo del vehículo.

Luego de esto, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la moto.

Tras el violento hecho, los damnificados se dirigieron rápidamente a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas de la capital y realizaron la denuncia correspondiente.

El hombre que conducía el vehículo fue atendido por personal médico sin constatar heridas de mayor consideración.

Finalmente, las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 32º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota