¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Remisero fue denunciado por acosar a una niña

La víctima de 12 años viajaba en el vehículo rumbo a la escuela y fue atacada por el trabajador del volante.

Viernes, 22 de marzo de 2024 01:03
SECCIONAL 30º | DONDE SE RECEPCIONÓ LA DENUNCIA.

Un remisero fue denunciado días atrás por el supuesto acoso a una niña de 12 años, en el barrio capitalino de Mariano Moreno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un remisero fue denunciado días atrás por el supuesto acoso a una niña de 12 años, en el barrio capitalino de Mariano Moreno.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados cerca de las 13.30 una madre acompañó a su hija y otros menores de edad para que aborden un remís amarillo con destino a la escuela que asisten en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial.

Fue entonces que los niños caminaron unas cuadras desde el domicilio de la mujer denunciante hasta llegar a una esquina de la calle Vuelta de Rocha del barrio capitalino de Cerro Las Rosas, en donde abordaron un remís amarillo.

Pasada aproximadamente una hora desde el momento que la mujer despidió a su hija que se iba con rumbo a la escuela, la niña regresó a su casa.

La niña arribó al domicilio angustiada y llorando, según consta en la denuncia efectuada por la madre, por lo que se preocupó por ella.

En esas circunstancias, la mujer habló con la víctima en la casa y le preguntó qué le había pasado para encontrarse en ese estado y regresar rápidamente a la casa.

A raíz de esto, la niña de 12 años le contestó a su madre que durante el viaje en el transporte alternativo el remisero comenzó a hacerle preguntas acerca de si siempre iba a la escuela por el mismo camino, a qué establecimiento escolar se dirigía, a qué hora ingresaba al mismo, entre otras preguntas que incomodaron a la niña y la hicieron sentirse mal.

Por esa razón la madre de la víctima luego de escuchar el relato y de consolarla, se dirigió a la Seccional 30º del barrio capitalino de Mariano Moreno donde radicó la denuncia aportando el número de coche y las características físicas del remisero según se lo narró la hija.