¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor se cruzó de carril y provocó un violento siniestro

Por el hecho una mujer resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

Lunes, 01 de abril de 2024 01:00
CORTE | EL TRÁNSITO SE VIO INTERRUMPIDO DURANTE VARIOS MINUTOS.

Un irresponsable conductor por poco provoca una tragedia, luego de cruzarse de carril y provocar que dos vehículos impactaran de frente y darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un irresponsable conductor por poco provoca una tragedia, luego de cruzarse de carril y provocar que dos vehículos impactaran de frente y darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado alrededor de las 21 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de localidad de Lozano.

En esas circunstancias el conductor de una camioneta marca Toyoya Hilux, circulaba en sentido norte sur junto a su esposa y sus pequeñas hijas, tuvo que realizar una temeraria maniobra luego de ser sorprendido por en conductor de un vehículo, que se cruzó de carril repentinamente.

A raíz de esto, el conductor de la camioneta logró eludirlo para evitar de forma frontal y también se cruzó de carril, provocando un impacto contra un vehículo marca Fiat Argo, donde circulaban dos personas.

A raíz del violento impacto, una mujer de 49 años resultó con heridas de consideración y fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, sin pérdida de conocimiento.

En el lugar trabajaron los efectivos de Seguridad Vial que realizaron el test de alcoholemia a los protagonistas, arrojando como resultado negativo.

Los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.