Paso de Jama El Paso de Jama se encuentra temporalmente suspendido En la frontera entre Argentina y Chile, las condiciones del tiempo no permiten su actividad.
Paso de Jama Millonario tráfico ilegal de neumáticos Dos paraguayos fueron condenados por contrabandear mercadería valuada en 2 millones de pesos.
Dirección General de Aduanas Aduana avanza para la optimización de controles Pretende la incorporación de cinco escáneres más, uno de los cuales se destinaría al Paso de Jama.
Paso de Jama Permanece cerrado el Paso de Jama por un temporal de nieve El tránsito vehicular se encuentra interrumpido desde hace tres días a causa de las condiciones en la zona cordillerana.
Paso de Jama Camionero se broncoaspiró mientras hacía fila en Jama Ocurrió el sábado pasado y la víctima es oriunda de Mendoza.
Paso de Jama Un camionero murió broncoaspirado en Paso de Jama El hombre proveniente de la provincia de Mendoza aguardaba ingresar al país hermano de Chile.
Paso de Jama El Paso de Jama permanece cerrado Es debido a la acumulación y nevadas en ruta 27 del lado chileno.
Pasos fronterizos Reabrieron todos los pasos fronterizos terrestres con Chile Desde ayer se habilitó el tránsito de pasajeros entre ambos países. El Paso de Jama brindará atención de 8 a 19.
Paso de Jama Tras permanecer cerrado por una semana, habilitan el tránsito en el Paso de Jama Unos 500 camiones se encontraban varados debido a contagios de coronavirus en el personal del acceso fronterizo
Catua Remodelaron el Hospedaje Municipal que tiene Catua En oportunidad de la inauguración también se entregó una cargadora frontal adquirida con fondos de regalías mineras.
Nieve Habilitaron el Paso de Jama hasta las 16 Ayer había sido cortado por nevadas. Se habilitó nuevamente a las 10 de la mañana.