inicia sesión o regístrate.
La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán avanza con una serie de obras viales en distintos sectores de la ciudad, en el marco de un plan de infraestructura urbana que busca optimizar la circulación, mejorar el drenaje pluvial y elevar la calidad de vida de los vecinos.
Ayer, personal municipal ejecutó tareas de bacheo, perfilado, nivelación y colocación de hormigón en calles estratégicas que presentaban deterioros o requerían una intervención urgente.
Entre los trabajos más destacados se encuentra el bacheo con asfalto bituminoso sobre calle Alvear, entre Pizarro y General Paz, una arteria clave para el tránsito urbano. Esta obra permite mejorar notablemente la circulación vehicular y la seguridad vial en una zona de alto flujo.
En la intersección de Bustamante y José Ingenieros, las cuadrillas realizaron el perfilado y la nivelación de curvas, trabajos orientados a optimizar el funcionamiento de la cuneta de hormigón existente, lo que impactará positivamente en el drenaje pluvial y evitará anegamientos en días de lluvia.
Por otro lado, en calle Constituyentes, entre Alvear y Bustamante, a partir de las 15 horas comenzó la colocación de hormigón elaborado para pavimentación, lo que dotará a esa cuadra de una mejor estructura vial, mayor durabilidad y accesibilidad.