El periodista Eduardo Feinmann arremetió contra su colega Jonatan Viale, acusándolo de realizar un programa que calificó como un "678 del gobierno" de Javier Milei. Feinmann sugirió que Viale inventó la supuesta invasión del domicilio de la ministra Sandra Pettovello, un incidente que la Justicia descartó.
inicia sesión o regístrate.
El periodista Eduardo Feinmann arremetió contra su colega Jonatan Viale, acusándolo de realizar un programa que calificó como un "678 del gobierno" de Javier Milei. Feinmann sugirió que Viale inventó la supuesta invasión del domicilio de la ministra Sandra Pettovello, un incidente que la Justicia descartó.
Feinmann expresó su vergüenza por haberse solidarizado con la supuesta victimización de Pettovello. "Me da vergüenza haberme solidarizado con la victimización de esta señora", afirmó el conductor de LN+, después de que se confirmara que el intento de ingreso a la vivienda en un country de Moreno no había ocurrido. Según la investigación, el supuesto incidente se limitó a unos perros ladrando en otra casa del barrio.
La denuncia inicial del gobierno y sus voceros señalaba que la madrugada del lunes hubo un intento de ingreso a la casa de Pettovello. Sin embargo, Feinmann aseguró: "Nadie entró a la casa de la ministra Sandra Pettovello. ¡Unos perros que ladraban!", destacando que el episodio fue exagerado por Viale.
Feinmann cuestionó duramente a Viale, periodista de TN, quien había informado que el ingreso tenía intenciones de amedrentar a Pettovello. "¿Cómo nos podemos solidarizar con la nada misma y con un intento de victimización horrible?", se preguntó Feinmann retóricamente.
El conductor de LN+ criticó el programa de Viale, comparándolo con "678" y acusándolo de inflar la situación. "Ayer, por ejemplo, un periodista oficialista en la tele, en otro canal, en un programa que es una suerte de ‘678’ del Gobierno, diciendo ‘entraron en la casa de Pettovello’. ¡A la miércoles! Porque iba creciendo… ‘entraron en la casa’. ¿Entrar en la casa qué significa? Abrieron la puerta, rompieron, entraron al living, a la habitación… No ocurrió nada de eso", subrayó Feinmann.
Finalmente, Feinmann enfatizó que el comunicado de la fiscalía confirmó la inexistencia de evidencia sobre el supuesto ingreso, reiterando su crítica hacia Viale y su programa.