¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Nadie habló para defender a Michelle?

Domingo, 14 de octubre de 2012 10:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jonathan Nyce fue investigado y le tomaron numerosas declaraciones. Finalmente confesó que no había querido matarla sino que se había defendido porque ella lo atacó: “Me tiró un objeto y yo solo la tomé del brazo para defenderme, pero se cayó y al golpear la cabeza tuvo convulsiones, por eso le puse la rodilla en la espalda y le agité la cabeza... para detenerlas... solo intenté salvarla”, dijo. Cuando constató que había muerto, simuló el accidente. Fue imputado del crimen de asesinato en primer grado. Durante el juicio estuvo en libertad.

“Simulé el accidente porque no quería que mis hijos supieran que su madre quiso matar a su padre”, dijo sin vergenza alguna. La abogada defensora de Nyce presentó a Michelle como una mujer de vida ligera, irrespetuosa de su hogar y de su marido. A su padre y su hermana que viajaron desde Filipinas a contar su verdad, no les permitieron declarar en ningún momento. “Nadie habló por ella, nadie la defendió”, declaró el detective Dan Mc Keown. “Jonathan Nyce nos mintió desde el primer momento y continúa haciéndolo”.

El jurado fue inducido a condenarlo por el crimen en “estado de emoción violenta”. Lo sentenciaron a 8 años de cárcel y a la familia de Michelle le negaron la tenencia de los niños. Sus hijos están en manos de la familia de su asesino y se los restituirán en cuanto quede libre. Pero como si haber mancillado su nombre en el juicio hubiese sido poco, ahora cambió la historia. Está realizando una campaña por diferentes medios para limpiar su propia imagen. “Soy inocente, yo nunca le dije a la policía que había golpeado a mi mujer, esa declaración fue inventada...a ella la mató su amante, Castañeda, porque ella lo quería dejar, por eso la arrojó desde el balcón del hotel alojamiento en el que estaban...”

Los detectives que estuvieron a cargo de la investigación desde un principio no ocultan su indignación y consideran que no se hizo justicia por el crimen de Michelle.

El psicólogo N.Berril explica así la nueva versión de la muerte de la mujer: “Hay personas que dentro de la cárcel comienzan a elaborar diferentes teorías para autoconvencerse de que ellos no son responsables de lo que hicieron. No importan lo ridículas que puedan ser”

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD