¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
12 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River rompió récord de ventas con las remeras alternativas

Jueves, 18 de octubre de 2012 22:15
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 River Plate rompió el récord de ventas de remeras alternativas y con ese motivo al vicepresidente del club, Diego Turnes, le entregaron un cuadro con la camiseta alternativa.
La cifra llegó a 4.040 prendas en poco de más de un mes y en el mundo nunca se vendieron tantas remeras de un mismo diseño en este lapso.
Del acto en el estadio Monumental participaron Pablo Giacobino de Adidas, Turnes y los jugadores Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano.
Esta camiseta alternativa fue presentada el 9 de septiembre y se utilizó en el encuentro que River empató como local ante Newell‘s Old Boys 3-3, por la sexta fecha del torneo Inicial Eva Perón.
El diseño de la casaca consiste en un fondo rojo que es cruzado por una banda roja de distinto tono y con un escudo millonario del lado del corazón.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD