¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Terrible nocaut de García sobre Morales

Lunes, 22 de octubre de 2012 12:19
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estadounidense Danny García retuvo los títulos de supercampeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el regular del Consejo (CMB), al noquear en el cuarto round al veterano mexicano Erik “Terrible” Morales, en la pelea disputada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Ahora el joven García deberá enfrenar nada menos que al argentino Lucas Matthysse, campeón superligero interino del Consejo Mundial de Bo xeo.

Un contundente gancho de izquierda de García se estrelló en el mentón de Morales, lo mandó a la lona y terminó la pelea al minuto y 23 segundos del cuarto asalto.

El golpe envió al Terrible Morales encima de las cuerdas y casi lo saca del cuadrilátero, lo que provocó la rápida intervención de su esquina para asistirlo, mientras que de inmediato el árbitro, Benjy Esteves Jr., dictaminó el nocaut a favor de García.

En otro choque titular, el estadounidense Devon Alexander le arrebató el título welter de la FIB, por decisión unánime, a su compatriota Randal Bailey en una pelea deslucida,

Las puntuaciones de los jueces fueron 115-111, 116-110 y 117-109 a favor de Alexander.

En esta misma cartelera, el local Peter Quillin le arrebató el cinturón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al camerunés Hassan N’Dam N"Jikam, a quien derrotó por puntos en fallo unánime.

El púgil africano vendió cara la derrota a pesar de haber caído en seis ocasiones durante los 12 rounds que duró el combate en Brooklyn. El fallo fue 115-107 en las tres tarjetas.

Fue una noche con cuatro títulos mundiales en juego, una velada imperdible en Brooklyn.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD