inicia sesión o regístrate.
Un funcionario de la Municipalidad de Allen (Río Negro) y un delegado de la Uocra que además milita en el Justicialismo protagonizaron un verdadero papelón al pelearse en plena calle, pese a que sabían que estaban siendo grabados por una cámara.
Todo comenzó en la radio FM Terapia, donde Johnny Ferroni (el hombre calvo, director de Defensa Civil) y Francisco Morales (delegado de la Uocra en Allen) discutieron y se insultaron al aire de manera reiterada.
El gremialista estaba en los estudios de la emisora y el funcionario salía por teléfono. ‘Sos una rata, un infeliz‘, se dijeron mutuamente, hasta que Ferroni avisó: ‘Ahora voy para allá‘, según cuenta el sitio Allenhoy.
El director de Defensa Civil cumplió su promesa y se presentó en la puerta de la FM, donde se desató una violenta pelea que finalizó por la intervención de la policía y de vecinos que ayudaron a separar a los contendientes.
La pelea habría estado motivada por diferencias políticas y una ordenanza que regula la mano de obra local.
Entrevistas agitadas
Instantes después del combate, Ferroni habló con la prensa y contó: ‘Me defendí primero de las agresiones verbales y luego de las físicas. (Morales) Tiene la costumbre de hablar sin respetar no solamente a mí, sino a las mujeres y funcionarios de esta gestión‘.
Por su parte, el sindicalista explicó: ‘Estábamos haciendo una nota pacíficamente, expresando las necesidades de los compañeros... Y bueno, así se maneja este Gobierno, atropellando a la gente que piensa diferente‘.
Todavía agitado y nervioso por la pelea, Morales apuntó: ‘Yo creo que lo mandaron; cómo un funcionario va a venir a increpar a cualquiera, si estamos en democraciaà Cada uno puede expresar lo que quiere‘.
‘Nosotros nos ocupamos de los vecinos, que la gente de Allen tenga trabajo. No estoy lastimado, por suerte, pero ahora vamos a hacer una denuncia penal‘, completó el gremialista.
Fuente: Infobae.com