inicia sesión o regístrate.
El piloto Mariano Werner, que estuvo en la presentación del Súper TC 2000 la semana pasada en Salta, con Ford, se impuso ayer en la carrera de Turismo Carretera, que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, de 5.641 metros, en la tercera de las cinco pruebas que definirán el campeonato, que ahora encabeza Agustín Canapino (Chevrolet), piloto que después de la carrera declaró: “Siento que perdí chances de pelear el título”. Detrás de Werner terminaron Christian Ledesma y Canapino, ambos con Chevrolet. Los 10 primeros lugares del clasificador se completaron con el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Martín Ponte (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Néstor Girolami (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).
Con este resultado, la Copa de Oro muestra en la punta a Canapino, con 47 puntos, escoltado por Giallombardo con 46,50, Rossi con 45,50, Ledesma con 43, Ortelli con 37,50, Fontana con 36,50, De Benedictis con 32,50, Ponce de León con 20,50, Castellano con 20, Girolami con 13,50, Aventín con 13 y Alaux con 9.
La próxima se disputará el 11 de noviembre en la inauguración del autódromo de Santa Rosa, de La Pampa, en la penúltima convocatoria de la temporada que finalizará el 2 de diciembre en el trazado platense Roberto Mouras, esta última con puntaje especial.