inicia sesión o regístrate.
Héctor Macho Camacho será desconectado del respirador artificial que lo mantiene con vida dado que su madre, María Matías, autorizó a los médicos a que procedan a quitarle ese aparato.
La mamá del exboxeador contó que los profesionales de la salud esperarán a que otros tres hijos de Camacho lleguen a Puerto Rico para poder despedirse de él.
Los médicos señalaron que Camacho tiene muerte cerebral luego de recibir un balazo en la cabeza esta semana en un incidente en su ciudad natal de Bayamón.
Ante la terrible noticia, los familiares y amigos de Héctor Macho Camacho realizaron el viernes una vigilia en un hospital en Puerto Rico donde permanece conectado a las máquinas.
En medio del dolor, el hijo mayor del excampeón mundial de boxeo, Héctor Camacho Junior, había dicho que creía que su progenitor sigue vivo, mientras que dos de sus hermanas habían pedido que permaneciera conectado al respirador hasta el sábado.
El martes, Camacho fue tiroteado cuando estaba en un vehículo con un amigo, que murió en el incidente. El vocero de la policía, Alex Díaz, confirmó que las autoridades encontraron nueve bolsas con cocaína en el bolsillo del amigo, y una décima bolsa abierta en el vehículo.
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. Sin embargo, el capitán Rafael Rosa aseguró que los policías están detrás de varias pistas.