¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Refriega de película en barrio Limache

Lunes, 05 de noviembre de 2012 12:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
A pesar de los patrullajes, la venta de estupefacientes no cesa y los problemas derivados, tampoco dijo un fuente consultada.

Vecinos de barrio Limache solicitaron en la madrugada de ayer la urgente presencia policial, ya que dos grupos antagónicos, influenciados por alcohol y sustancias alucinógenas dirimían a golpes y pedradas una vieja rivalidad cuyo origen se desconoce.

Una patrulla compuesta por tres efectivos circulaba en inmediaciones de la gresca o “encuentro” y recibió el alerta vía radial del enfrentamiento entre dos grupos antagónicos.

En el sitio de la escena, ubicado en cercanías del block 16 entre las etapas 1 y 3, se hizo presente el personal a bordo de una camioneta marca Chevrolet color blanco y al intentar despejar la calle y la zona, fueron agredidos con elementos contundentes.

Piedras, palos, cascotes impactaron en la unidad y provocaron la rotura del parabrisas.

Una decena de policías llegaron hasta el lugar para devolver el orden a la manzana, cuyos vecinos clamaban por favor mayor patrullaje y policías en las esquinas.

Merced al apoyo de otros efectivos se procedió a la demora de tres jóvenes de 20, 23 y 31 años, mientras una decena de iracundos se dieron a la fuga.

Los detenidos resistieron la medida ordenada por el juez en turno y después de varios minutos, la Policía logró apresar a sólo tres, quienes a pesar de su tenaz resistencia fueron trasladados, previo examen médico a la guardia de la Alcaldía judicial.

Todos están acusados de los delitos de daños calificados y resistencia a la autoridad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD