¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
2 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El temporal afectó varias zonas de Buenos Aires

Lunes, 17 de diciembre de 2012 06:10
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un temporal de lluvia y fuertes vientos afectó ayer a las localidades bonaerenses de Acassuso y Martínez, donde se registraron calles anegadas, caída de árboles y cortes en el servicio eléctrico.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por “tormentas fuertes” para el norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.

El fenómeno, que se produjo durante la madrugada en la zona norte de la provincia, ocasionó la caída de 27 árboles, de los cuales tres se desplomaron sobre viviendas y causaron destrozos.

La caída de los árboles afectó además al cableado de energía eléctrica, por lo que varios vecinos se encontraban ayer con cortes de luz.

El subsecretario de espacio público de San Isidro, Federico Berevivk, sostuvo que hasta el momento no se registraron heridos a causa del temporal, aunque sí se reportaron daños materiales.

“Tenemos 27 árboles de gran porte caídos en Martínez y Acassuso, daños en cinco automóviles y casas, y quince calles cortadas”, en las que trabajaba personal del municipio para normalizar la situación, agregó Berevivk.

El organismo advirtió también que “habrá más tormentas acompañadas de fuertes ráfagas de viento y caída de granizo”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD