inicia sesión o regístrate.
Muchas personas se preguntan cómo Megan Fox puede estar en forma tan rápidamente. El personal trainer Harley Pasternak, que atiende hace años a la estrella y a su marido, Brian Austin Green, respondió a la dudas de lectores de la revista People, sobre el entrenamiento que sostiene las curvas de la actriz.
El entrenador cuenta que la rutina fue mantenida durante todo el embarazo. “Ella fue un modelo de salud durante todo el proceso”, afirmó, agregando que Megan tiene una buena relación con su parte física, por eso, entendía con facilidad los límites de los ejercicios y la importancia de la alimentación adecuada durante el periodo.
Los cambios fueron aplicados trimestralmente, de acuerdo con el progreso físico de la actriz. Como resultado, ella se mantuvo en plena forma y consiguió una autorización médica para volver rápidamente la entrenar sólo algunas semanas después de dar a la luz.
El entrenamiento tras el nacimiento del hijo no cambió mucho del que era hecho antes, según indica el profesional. La rutina de ejercicios incluye cinco fases: el mínimo de 5 minutos de ejercicio cardiovascular para calentar; movimientos para esculpir los miembros inferiores y tonificar los superiores; abdominales y, finalmente, cinco minutos más de relajación. “Intentamos mantenerla con un impacto mínimo”, afirmó.