¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
3 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Le dispararon dos veces para robarle

Sabado, 22 de diciembre de 2012 22:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Un efectivo policial fue violentamente asaltado en la madrugada de ayer por dos delincuentes que le dispararon dos veces con un arma de fuego para robarle su motocicleta. Se salvó de milagro ya que ningún proyectil lo alcanzó. Los causantes fueron detenidos y se les secuestraron dos revólveres. El hecho ocurrió ayer a las 6.20, cuando el cabo primero Oscar Ramírez circulaba a bordo de su motocicleta Gillera 110 cc por el puente del Parque Industrial, cerca del barrio Gauchito Gil. Allí fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en sentido contrario. Uno de ellos le efectuó un disparo, lo que provocó que el policía perdiera el control de su rodado y cayera a la cinta asfáltica.
Los ladrones descendieron del vehículo y uno de ellos volvió a dispararle. El proyectil no impactó al uniformado. Rápidamente los delincuentes se apropiaron de la motocicleta Gillera Smash 110 cc ajena y se dieron velozmente a la fuga.
Ramírez le pidió ayuda a un vecino que transitaba ocasionalmente por la zona, quien se comunicó telefónicamente con el 911. Personal de la base operativa de Infantería, del barrio Norte Grande, se desplazó al lugar del hecho e inició la búsqueda de los causantes. Luego de unos minutos, mientras recorrían inmediaciones de la manzana 296 A del barrio Norte Grande, observaron a dos hombres que ingresaban a una vivienda. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos se subieron al techo del inmueble con intenciones de darse a la fuga. Inmediatamente fueron detenidos. Uno de ellos fue identificado como Claudio Ruiz (22). Tenía en su poder un revólver calibre 22 con tres cartuchos con punta modificada.
El otro sujeto, José Arias (26), también tenía un revólver calibre 38 con un cartucho y dos vainas servidas.
La motocicleta del efectivo fue recuperada.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD