inicia sesión o regístrate.
Ricardo Gareca habló con el programa RockandCloss, que se emite por RockandPop. Allí, el, por ahora DT de Vélez, hizo un repaso de lo que fue el Torneo Inicial con el fortín, con el que se consagró campeón hace unos días y con el que aún no arregló su continuidad, algo que definirá en los próximos días.
Uno de los clubes más interesados es Boca Juniors, que si no renueva con Julio Falcioni lo tiene en la lista al Tigre, quien recordó su pasado como jugador en el club y el odio de los hinchas por pasar a River. “Fue algo que marcó mi carrera y entiendo que me cuestionen, pero será un desafío grande si me llaman de Boca”, afirmó el entrenador que lleva cuatro temporadas junto al club de Liniers, con el que siempre peleó los títulos nacionales e internacionales.
A su vez, también sostuvo: “En Boca me formé y estuve desde los 13 años. En River nada más que 5 meses, pero entiendo a la gente que me cuestiona ese pasado”.
Todo indica que Gareca va a continuar en el club, a pesar de que puso algunas dudas por el momento. “Para dar una respuesta afirmativa tengo que tener más fuerzas que ahora”, dijo el entrenador, quien agregó: “Las decisiones apresuradas nunca me fueron favorables. He tenido algún ofrecimiento de clubes del exterior”.
De esta manera, el técnico le puso un interrogante a la renovación pero por el momento no es segura su salida porque en Boca está un amigo suyo: Julio César Falcioni.