inicia sesión o regístrate.
El dueño de una camioneta VW Amarok, último modelo, encontró in fraganti a dos jóvenes sustrayendo la rueda de auxilio de su camioneta, en la intersección de las calles Urquiza y Pellegrini, ayer, a la madrugada.
El hombre al percatarse de lo sucedido pegó un grito e intentó atrapar a los delincuentes. Pero los asaltantes, identificados como Alfonso Tejerina (25) y Pablo Guido (38), lograron escapar a toda velocidad por las calles del microcentro capitalino.
El propietario del vehículo pidió auxilio inmediatamente al 911.
Los efectivos comenzaron una rastrillaje por la zona con una descripción detallada de los ladrones y de la ruta que utilizaron para escapar.
Pocos minutos después, lograron aprehenderlos en la intersección de las calles Laprida y Tucumán.
Los jóvenes, al ver al personal policial, intentaron escabullirse nuevamente pero fueron cercados por los uniformados.
Durante la requisa se les secuestró una mochila que contenía unas barra de hierro en punta, de 80 centímetros, dos llaves hechizas, dos cortacadenas, un gato hidráulico, una llave L y un alicate. Es decir, un verdadero instrumental para el robo.
El dueño del rodado radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 1, mientras que los sospechosos quedaron detenidos en la Ciudad Judicial, a disposición del juez de turno, para posteriormente ser indagados por el hecho.