inicia sesión o regístrate.
El certamen que se disputa en el desierto californiano y que reúne a los mejores de la ATP y la WTA ya va tomando color. La tigrense Gisela Dulko fue la primera representante argentina en actuar y lo hizo con cierta fortuna, ya que en su debut en singles, ante la australiana Jelena Dokic, se impuso por 1-0 y retiro de su rival, que sintió molestias en la muñeca derecha, zona que tiene afectada desde hace tiempo y decidió dejar el juego prontamente.
Pero en la segunda rueda, la esposa del futbolista de la Roma, Fernando Gago, tendrá un desafío muy espinoso: frente a Maria Sharapova, la segunda favorita del torneo. El historial entre ambas lo lidera la rusa por 3-1 y en el último partido entre ellas, en el reciente Abierto de Australia, Sharapova se impuso por 6-0 y 6-1.
En tanto, Dulko y Paola Suárez, que recibieron un wild card, lograron un gran triunfo anoche por la 1era rueda de dobles frente a la italiana Flavia Pennetta (amiga y ex compañera de dobles de Dulko) y la española Anabel Medina Garrigues: 6-3, 3-6 y 10-7.