inicia sesión o regístrate.
El técnico no quiere andar con vueltas y por eso intentará dar el golpe en Sunchales para no depender de nadie.
Es que si el santo gana su compromiso ante los sunchalenses, no dependerá de ningún resultado para ingresar a la siguiente instancia del Argentino A. De no ser así, en caso de empatar o perder, deberá esperar que Tiro Federal y Gimnasia y Tiro, no ganen sus compromisos.
Si hay algo que sufrió Juventud en condición de visitante durante todo el campeonato, fue el no poder mantener el cero en su arco, de los once encuentros que jugó el santo como visitante, salvo el 0 a 0 ante Alumni en Villa María, en todos los partidos al equipo de Lerma y San Luis, le convirtieron.
Ahora, la responsabilidad de cuidar los tres palos, cae en Angel Pedrozo. “Lamentablemente, en los últimos partidos estamos fallando en el fondo, ahora Delfino esta moviendo piezas y esperamos que salga todo bien”, sostuvo el arquero, quien además agregó: “Ahora pensamos en Unión Sunchales, queremos traer los tres puntos para volver con la clasificación. Estamos mentalizados en jugar de igual a igual ante ellos, sabiendo lo que ambos nos jugamos, ellos por no descender y nosotros por la clasificación, no debemos pensar que dependemos de otros resultados, esto depende nosotros y los muchachos están con muchas ganas de conseguir los tres puntos”. En tanto, sobre el tema Delfino-Coleoni, el guardavallas opinó: “Siempre que el técnico este acá lo vamos a apoyar pero nosotros, tampoco podemos depender del técnico que viene o que se va, tenemos que ganar, a nosotros nos importa sacar el triunfo allá en Sunchales . Todas son finales, pero lamentablemente esta es la última final que nos queda, esperemos que salga como lo planeamos para el bien del técnico, de nosotros y de Juventud Antoniana”, sintetizo Pedrozo.
En plantel antoniano entrenó ayer en el Fray Honorato Pistoia, donde el DT dispuso una nueva practica de fútbol bajo una intensa lluvia, ahora cambio el sistema táctico por un 4- 3-3.