¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Beslusconi volvió a justificar sus fiestas

Viernes, 20 de abril de 2012 20:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi explicó ayer que los disfraces que utilizaron algunas chicas en sus fiestas privadas se debía a que en las mismas se organizaban concursos de “burlesque”.
En una pausa de la vista celebrada ayer ante el Tribunal de Milán (norte de Italia) del juicio por el llamado caso Ruby, Berlusconi respondió así a las preguntas de los periodistas sobre el testimonio del 16 de abril de la modelo marroquí Imane Fadil, quien aseguró que en una de las fiestas hubo bailes de chicas disfrazadas de monjas, con grandes cruces, y del futbolista Ronaldinho.

Berlusconi reiteró que en su casa solo se celebraron “cenas elegantes” y que después él y sus invitados se trasladaban a una sala en la que las jóvenes participaban en “concursos de burlesque”, en un “ambiente desenfadado, sereno y simpático”. “Ya sabéis, las mujeres son por naturaleza exhibicionistas”, afirmó Berlusconi a la prensa. A la pregunta de si él hacía de juez en esos concursos, el político conservador señaló que no, que se limitaba “a contemplar muy interesado” y que “se divertía mucho”. Sobre los supuestos disfraces de monja, puntualizó que las prendas que usaban las jóvenes eran “un regalo” Gadafi, el exlíder libio, quien le “mandó un contenedor con 60 vestidos, negros, largos y cubiertos de joyas”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD