inicia sesión o regístrate.
La inseguridad volvió a golpear la puerta de Carolina Píparo, la mujer que sufrió en el 2010 una salidera bancaria y, a raíz de esto, perdió a su bebé tras recibir un disparo de los delincuentes (motochorros). Esta vez sufrió la “violación” de su domicilio donde se llevaron joyas y electrodomésticos, cuando ella y su marido no estaban en su hogar.
“Yo no tuve mala suerte. Tuve buena suerte, porque estuve a la mañana con mi hija y el robo fue a la tarde y nosotros ya no estábamos”, relató en una entrevista realizada esta mañana por la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en Radio Continental. Asimismo, relató que mientras a ella le robaron una vez, cuando perdió a Isidro, que estaba en gestación, y luego este fin de semana, “hay personas que les roban 10 o 15 veces, que quedan desprotegidos”.
“Tenemos que empezar a hablar de los derechos humanos de nosotros, de los derechos humanos que tenía mi hijo”, afirmó, Piparo, quien analizó irse del país.
Durante su relato dijo estar “indignada” con la situación y “con los delincuentes que manejan la provincia”. Al respecto, señaló: “Ninguno de los delincuentes dice que tiene hambre. Ellos están preparados para ir a la cárcel cuando salen a delinquir, nosotros no lo estamos”.
“No podemos vivir más así. Depende de nosotros como sociedad cambiarlo”.
Sobre el proceso explicó que se va a investigar el robo y el asesinato, y espera una condena. “Quiero que se queden toda la vida en la cárcel, no quiero que caminen por la misma calle que mi hija”, indicó.