inicia sesión o regístrate.
En San Francisco, escoltando a los jugadores que se dirigían hacia un predio deportivo para llevar a cabo una práctica liviana, José Macaione se refirió al buen clima que se vive en la concentración del cuervo, pero también al pedido que habría realizado la dirigencia de Sportivo Belgrano: un control antidoping.
“No hay problemas, nos enteramos acá y lo tomamos con normalidad, no lo vemos como algo personal”, le dijo Macaione a El Tribuno. “Acá todos tenemos derecho a dudar; así como ellos dudan de nosotros, nosotros dudamos de los apagones de luz que siempre ocurrieron en su estadio”, agregó el titular cuervo y finalizó: “Me parece bien, no hay que calentarse”.
Además del antidoping, el Consejo Federal también mandará un veedor.
Por otro lado, Macaione se refirió al optimismo que reina en el plantel. “Los veo (a los jugadores) con confianza, sé que en exceso no es bueno, pero ellos saben que no debemos dejar pasar esta oportunidad”, manifestó el presidente cuervo.
“En ningún momento se habló de la ventaja, de que hay que cuidar el resultado -contó-, más bien piensan en ganar, confían en sus fuerzas y alimentan la ilusión”, completó el dirigente.
El titular del cuervo también expresó que el entrenador Hubert Piozzi y sus colaboradores “transmiten tranquilidad, se vive un lindo clima y creo que todo es producto de las actuaciones que viene teniendo el equipo”.
La llegada del plantel cuervo fue de madrugada, y eso permitió que los jugadores pudieran completar el descanso en la cama para llegar más descansados al juego esta noche.
Los suplentes de esta noche serán: Lucas Rodríguez, Ismael González, Matías Benítez, Pedro Goyheche, Sergio Quipildor, Marcelo Zerrizuela y Federico Amaya.