¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La confesión de Sergio Escudero tras el asalto

Viernes, 04 de mayo de 2012 16:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Pasó lo peor", dice Sergio Escudero, el defensor de Argentinos Juniors para referirse a la salidera bancaria de la que fue víctima junto a su compañero el uruguayo Sebastián Balsas, quien se llevó la peor parte al ser acuchillado y a quien le terminaron quitando los 670.000 pesos, que había sacado de su cuenta. 

"Me pongo a pensar en todo lo feo que vivimos. Pudo haber pasado a mayores, fue una desgracia con suerte", contó Escudero en Radio La Red. "Tengo que pensar en el partido con Vélez (se juega mañana), porque es mi trabajo", agregó. 

En tanto, Balsas, quien se recupera favorablemente de una herida leve, no estará entre los concentrados para el partido de mañana ante Vélez en Liniers, y su lugar será ocupado por Gabriel Pérez Tarifa. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD