inicia sesión o regístrate.
Los días son difíciles para aquellos jugadores que vistieron la camiseta de Juventud Antoniana en la última temporada. Muchos ven como incierto el camino que les depara en el santo, mientras que otros directamente decidieron alejarse de la institución de Lerma y San Luis ante la falta de respuestas.
Tal es el caso de Emmanuel Giménez, quien desde hace más de una semana regresó a su Córdoba natal para aguardar allí una solución a su vínculo económico con Juventud, pero dejó en claro su firme decisión de no volver a Salta.
“Los días son difíciles y uno no puede seguir esperando que paguen cuando se les antoje a los dirigentes de Juventud. Yo voy a esperar hasta el 30 de junio, día que vence mi contrato, pero si hasta esa fecha no tengo ninguna respuesta, lamentablemente para ellos, voy a tener que ir a Agremiados e inhibir a Juventud”, sostuvo Giménez, quien además agregó: “Me querría haber ido mejor del club, pero lamentablemente las cosas no se dieron en lo futbolístico y desde la dirigencia tampoco nos solucionaron nuestra situación”, sintetizó el volante.
Al igual que Giménez, varios son los jugadores que no recibieron respuestas en cuanto al pago de sus haberes, entre ellos: Marcelo Barreña, Claudio Acosta -ambos se encuentras en Buenos Aires-, Angel Pedroso, Guillermo Báez y Elvio Martínez, entre otros sobrevivientes del último plantel antoniano.