inicia sesión o regístrate.
Es una de las ausencias quizás más importantes en lo que va del ciclo de Alejandro Sabella en la selección. Se trata de Carlos Tévez, el delantero del Manchester City, quien en la noche del lunes en la cena a beneficio a Unicef volvió a abrir la boca e instaló una nueva polémica: “No extraño a la selección, mirando desde afuera estuve muy contento”.
El delantero ex-Boca también señaló que le gustó el desempeño del equipo, “pero por ahora no quiero estar. Cuando me toque voy a estar seguro. Por ahora estoy muy tranquilo”, aseguró Carlitos.
En otro orden de temas, el delantero habló también de su retiro en Boca, un sueño que mantiene siempre presente. “Mi gran deseo es terminar en Boca. Yo creo que los hinchas ahora tienen que disfrutar el momento del equipo, de Román (Riquelme). Después ya va a haber tiempo. Yo estoy para lo que necesite Boca”, expresó.
Posteriormente, el ex-Corinthians se refirió a su presente en el City, donde volvió luego de tener una pelea con su entrenador. “Aporté mi granito para poder salir campeón. Cuando llegué, el United nos llevaba cinco puntos y todo el mundo decía que era campeón. La verdad, terminé la temporada feliz. Estoy tranquilo, no tengo ganas de pensar que me quiero ir, mi familia está bien”, aclaró Carlos Tévez.