¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A las piñas en Diputados

Miércoles, 04 de julio de 2012 20:45
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer, la comisión de Justicia de la Cámara baja fue escenario de una áspera discusión entre los diputados Guillermo Martinelli (de Lealtad Popular y esposo de Kauffman) y Cristóbal Cornejo (PRS), mientras se analizaba si correspondía, o no, pedir a la Corte un informe sobre el rechazo a la secretaria de Kauffman.
Las opiniones opuestas del diputado del PRS y de Martinelli generaron un clima tenso y un gesto del primero subió al máximo la temperatura.
 

El renovador reveló que tras plantear su punto de vista sobre el polémico tema, le comentó en “forma particular” a la diputada Francisca Jiménez (PJ): “Esto es un puterío”.
Martinelli escuchó esa frase e intentó golpear a su colega, gritándole que no englobara en ese término a su esposa, la jueza Kauffman. Los diputados que estuvieron presentes en la reunión intenaron minimizar el episodio, pero admitieron que durante la discusión hubo un manotazo que impactó en el hombro del legislador del PRS.
Cornejo relativizó la pelea y dijo que se trató de un diálogo de “tono muy acalorado” mientras se debatía sobre la división de poderes y el respeto institucional. “En seguida se volvió el diálogo normal”, acotó.
Si bien Martinelli admitió que la situación existió, no brindó detalles de lo ocurrido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD