¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Curvas muy peligrosas

Domingo, 19 de agosto de 2012 23:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más allá de que los fierros fueron la atracción del fin de semana en el autódromo Martín Miguel de Güemes, las promotoras se robaron las miradas de la parcialidad masculina.

Priscila Velázquez, promotora del equipo GT Racing de Gustavo Tadei, fue una de las más lindas. Esta hermosa rubia de 23 años, con una figura escultural y medidas 100-62-94, disfrutó a pleno del Top Race en Salta. “Me gusta el ambiente del automovilismo y vengo a todas las carreras. Por suerte todos los hombres son muy respetuosos, obvio que siempre está el típico que te dice piropos fuera de lugar, pero nunca me sentí incomoda”, comentó entre risas Priscila.

Esta esbelta chica nacida en Buenos Aires y que también se dedica a estudiar la carrera de Administración de Empresas dejó en claro que en el ambiente de las promotoras no todas son amigas. “Entre las chicas existe la amistad, pero también hay discordia. Yo trato de ser lo más simpática posible con todo el mundo”, sintetizó la infartante rubia.

El Di Palma de la gente

No es de extrañar las locuras de Marquitos Di Palma en ningún lugar de la Argentina y Salta no fue la excepción. Esta vez el piloto de Arrecifes, se dio tiempo para pasear por toda la pista a las personas que se acercaban a saludarlo. Fiel a su estilo, Di Palma no paró ni un segundo de sacarse fotos con los más chicos y tampoco dejó de bromear con la gente. “Trato de disfrutar cada vez que tengo que correr y la gente siempre me trata bien”, le comentó Marcos Di Palma a El Tribuno. El piloto que nunca pasa desapercibido.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD