inicia sesión o regístrate.
A partir de las 9 de la mañana abrió sus puertas la 69º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural Salteña abrirá sus puertas al público.
La exposición recibirá a sus visitantes con alrededor de 700 animales, entre ganado bovino, equino, caprino, ovino y porcino. Además de una importante muestra de comercio, industria, servicios y artesanías relacionadas con el sector agropecuario.
Este año la Expo Rural de Salta alcanza excelentes niveles de participación, con expositores llegados desde distintos puntos del país, tanto cabañas como firmas comerciales. También en la muestra los visitantes podrán encontrar una interesante propuesta gastronómica.
Hoy jueves, se realizarán juras de ganado bovino de razas varias (Angus, Brahman, Holando, Bonsmara), de equinos de las razas Peruano de Paso, Criollos y Polo. También se jurarán cerdos y ovinos.
Heguy dará una clínica de Polo
Entre las actividades se destaca una Clínica de Polo dictada por el reconocido polista Alberto Pedro Heguy, que se realizará a partir de las 17.
El Polo ocupará un lugar predominante entre las actividades de la Expo Rural de Salta 2012 y tan es así que el reconocido polista argentino Alberto Pedro Heguy dictará una clínica gratuita para los asistentes a la muestra.
Se prevé que a partir de las 17, Heguy comience a hablar sobre el cuidado y el manejo del caballo de Polo. Lo hará acompañado por Prudencio Güiraldes, un amansador muy reconocido a nivel nacional quien hablará sobre el amanse y el cuidado en la primera etapa de los caballos.
La charla será abierta al público en general y se desarrollará en el salón principal de la Sociedad Rural Salteña. Se ofrecerá un coffee break.
Alberto Pedro Heguy es un reconocido polista y criador de caballos de Polo, que llegó a tener 10 goles de handycap. Hoy es el padre de jóvenes polistas que juegan en el equipo Indios Chapaleufú II, donde alguna vez estuvo su padre.
Heguy mantiene sus actividades como criador y como dirigente.
La entrada al predio y todas las actividades son libres y gratuitas. Sábado y domingo las entradas cuestan $20 y los niños entran gratis. El horario es de 9 a 20 horas.