PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sanford se casará con su amante argentina

Sabado, 25 de agosto de 2012 12:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exgobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, quien en 2009 desapareció durante cinco días y se fugó a Buenos Aires para encontrarse con su amante, se casará finalmente con la mujer por la que abandonó a su esposa y sus aspiraciones presidenciales.

En 2009, la carrera política del republicano, entonces gobernador de Carolina del Sur, dio un giro cuando confesó su romance extramatrimonial con una mujer argentina. En aquel momento el hombre prefirió resguardar la identidad de su amante, pero poco después se supo que se trataba de María Belén Chapur, una porteña morocha que en aquel momento tenía 43 años.

Ni bien volvió a su país, Sanford, casado y con cuatro hijos, brindó una conferencia de prensa en la que confesó todo.

Allí terminaron tanto su matrimonio como sus aspiraciones a la Casa Blanca. En ese entonces era un firme precandidato de su partido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD