¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hubo buenas ventas en el remate de la Rural

Martes, 28 de agosto de 2012 12:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A $80 mil se vendió un toro campeón Brangus en el remate realizado ayer en la Sociedad Rural Salteña. Alrededor de 330 ejemplares despertaron las expectativas, aunque no todos llegaron a venderse. Así lo informaron desde la consignataria del Grupo Llorente.

El toro campeón de la muestra de La Sultana SA fue adquirido por Pradera del Norte. El segundo mejor precio de un Brangus alcanzó $52 mil. Era de Tres Cruces y fue adquirido por Anta del Dorado. “Algunos quedaron sin vender, tal vez por la seca y la falta de venta en el agro que repercute en el sector”, señaló a El Tribuno Juan Carlos Llorente, titular de la consignataria.

El precio máximo de Braford lo alcanzó un toro de La Asunción SA de Salta, que Roberto Moreyra pagó en $37 mil. De las vaquillonas Brangus el precio máximo para un animal de La Sultana fue de $34 mil, adquirido por Agropecuaria del Pilar. La vaquillona Braford más cara fue un animal de la finca Pilagá que llegó a los $35 mil, comprada por Los Reales.

En cuanto al ganado ovino, todas las piezas ofrecidas llegaron a venderse. El precio máximo fue de $4.000, por el campeón de la finca Yanayé de Entre Ríos. En total, se vendieron 64 ovinos. En cuanto al ganado porcinos, 63 piezas lograron rematarse. Un costo de $3.000 alcanzó el más caro de estos animales, que fue el gran campeón de la jornada presentado por la firma Varessi. El animal fue adquirido por Benjamín Dávalos. “Prevemos que las cosas van a ir hacia mejor, teniendo en cuenta las necesidades del sector”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD