¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mató a dos personas y se suicidó en un mercado de Nueva Jersey

Sabado, 01 de septiembre de 2012 12:15
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El atacante tenía un chaleco antibalas y un fusil de asalto AK-47, con el que abrió fuego de forma indiscriminada.

Otra vez una balacera en las calles de Estados Unidos. Un tiroteo en un supermercado de Old Bridge, Nueva Jersey, causó tres muertes, entre ellas la del atacante (exempleado de la misma cadena), que se suicidó y generó alarma en el populoso estado norteamericano. Según informó la policía, las víctimas fueron dos trabajadores que se desempeñaban en el supermercado y el atacante, de 23 años, que se suicidó.

El hombre era un antiguo infante de Marina que trabajó durante un breve período en el supermercado Pathmark, en la localidad de Old Bridge, a unos 40 kilómetros de Manhattan.

De acuerdo con la información, el atacante le disparó a los primeros empleados que vio cuando ingresó al supermercado. Información confirmada oficialmente, señaló que el sospechoso llevaba un chaleco antibalas y se quitó la vida. Las autoridades dijeron, en rueda de prensa, que la policía no realizó ningún disparo durante el incidente.

Nadie sabe los motivos

También afirmaron que hubo 16 disparos y que en el lugar se encontraron un fusil de asalto AK-47 (de fabricación soviética), municiones y una pistola. El motivo del ataque aún se desconoce.

Las autoridades recibieron el primer aviso de violencia en el supermercado Pathmark a primera hora de la mañana de ayer mientras los empleados se preparaban para abrir la tienda, informó por su parte la agencia de noticias Europa Press.

La policía alejó a los curiosos de la tienda, el supermercado y su estacionamiento fueron cerrados y los directivos de Pathmark no formularon comentarios sobre el incidente.

El hecho se produce dos semanas después de que una serie de tiroteos masivos conmocionaron al país.

Tres antecedentes cercanos

La semana pasada, un hombre de 53 años que había perdido su empleo disparó contra sus excompañeros fuera del edificio Empire State de Nueva York y después fue abatido por la policía.

En tanto en julio, un hombre abrió fuego en un cine repleto de Colorado y a principios de este mes un supremacista blanco atacó un templo sikh en Wisconsin.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD