Los Pumas enfrentan a los All Blacks, por la tercera fecha del (ex Tres Naciones), en un encuentro que se desarrolla en el Westpac Stadium, de Wellington.
Argentina cuenta con los regresos de Juan Martín Hernández, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, y el tercera línea Juan Manuel Leguizamón, que vuelve como titular por Alvaro Galindo tras mejorar de un desgarro en el gemelornanterior de la pierna izquierda.
En Los Pumas, que en su debut en la competencia sumaron una caída y un empate histórico contra el seleccionado de Sudáfrica, también está entre los suplentes el hooker Agustín Creevy, repuesto de la fractura del cartílagorncostal derecho.
Argentina tiene una difícil batalla frente a los “hombres de negro”, el rival más duro de esta competencia, temible tanto en defensa como ataque, con un pack de forwards arrollador y tres cuartos efectivos a la hora de tener que marcarrntries.
El equipo argentino mostró una notable mejoría en su nueva presentación tuvo el dominio de las acciones, el tackle, el orden en defensa y las variantes ofensivas fueron las armas que lo dejaron a un paso del triunfo.
Los Pumas: con Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; y Martín Rodríguez.
Por su parte, Nueva Zelanda sufrió la baja a último momento del legendario jugador de los Crusaders, Dan Carter, lesionado en el gemelo izquierdo, quien será reemplazado por el joven Aaron Cruden, de los Chiefs.