inicia sesión o regístrate.
La elegancia y el glamour por excelencia se dieron cita en la alfombra roja de los Globo de Oro 2013, uno de los acontecimientos más importantes de Hollywood y al que ninguna estrella de la meca del cine quiere faltar. Las mujeres, en su mayoría de largo, y los hombres con traje oscuro o smoking, brillaron en la noche que es la antesala de los Oscar.
Es una de las noches más importantes para el mundo del cine y la televisión y, año tras año, premia a los mejores en diversas categorías. Además de los galardones, los Globo de Oro ofrecen una de las mejores alfombras rojas de la temporada de premios, en la que ya nos encontramos inmersos. Un desfile de looks en el que, en esta ocasión, han destacado colores como el negro, el nude, el coral o el azul medianoche; diseños como el corte sirena o el escote palabra de honor; los acabados metalizados del gris plata y el dorado, o los pendientes largos en llamativos colores
La pasarela de los Globo de Oro suele superar a los Oscar por el gran número de invitadas que acuden. Así que da para comentar mucho: anécdotas, detalles repetidos, mujeres que no se sueltan de su toyboy, errores, aciertos y mucho más.
El mundo de la moda y la farándula de aquí y de allá tienen desde ayer muchas imágenes para la crítica y/o la admiración.
La fiesta del cine, la segunda en importancia en el mundo luego de los Oscar ya pasó. Queda lo que dejó el paso de las celebridades por esta tradicional alfombra roja que siempre da qué hablar.
Mujeres y hombres, solas y solos, acompañados, jóvenes o de más edad, premiados y no, pasaron por esa mítica pasarela, irresistible, sobre la que el mundo tiene sus ojos puestos.
Los Globo ya pasaron. Ahora, en pocos días más, llegará la noche estelar del cine, la entrega de los Oscar, otra vidriera en la que todos quieren mostrarse.