¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso bingo del Partido de la Victoria

Lunes, 21 de octubre de 2013 03:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Partido de la Victoria organizó un bingo para homenajear a las madres en su día.

Este tipo de homenaje se viene realizando en Tartagal desde hace seis años y, este año, el presidente del Partido de la Victoria y candidato a diputado nacional, Sergio Leavy, lo hizo extensivo a varios municipios.

El bingo tuvo muy buena aceptación en Metán, Tartagal, Orán y General Gemes, donde 7.000 mujeres participaron de la actividad lúdica.

Mientras tanto, Vaqueros, Morillo, Salvador Mazza y Rosario de Lerma, contaron con alrededor de 3000 concurrentes.

Entre los premios hubo juegos de vajilla, heladeras, lavarropas, electrodomésticos chicos, cocinas y televisores LED, además de dinero en efectivo.

Miles de madres salteñas, de muchos municipios, participaron entusiasmadas del bingo que organizaron las autoridades del Partido de la Victoria y pasaron una agradable tarde de sol, junto a sus familiares.

Ayer, el bingo se llevó a cabo en Capital, en la explanada del Delmi, en General Mosconi y en Joaquín V. Gonzalez.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD