inicia sesión o regístrate.
La mujer, quien se identificó como Andrea, contó por Radio Salta que el terreno que ocupaba en Atocha está abandonado desde hace un año y pertenece a una empleada del Ministerio de Derechos Humanos, quien ayer la amenazó y la hizo desalojar con hombres contratados.
La denuncia fue realizada por una joven, quien estaba asentada junto a su hija en un lote abandonado del barrio Atocha III.
La mujer, quien se identificó como Andrea, contó por Radio Salta que un secretario de Tierra y Hábitat le pidió un favor sexual a cambio de facilitarle la entrega de un terreno.
La joven sostuvo que el terreno que ocupaba en Atocha está abandonado desde hace un año y pertenece a una empleada del Ministerio de Derechos Humanos, quien ayer la amenazó y la hizo desalojar con hombres contratados.