inicia sesión o regístrate.
El decagonal del torneo Anual va llegando a su fin y todavía no hay definiciones. El pasaje a la final para jugar por el título de campeón se dirimirá entre San Antonio y Juventud Antoniana. El domingo jugará el santo y el martes recién lo hará la villa.
San Antonio es líder invicto con 19 puntos, en tanto que Juventud es su escolta con 16 y quedan en juego seis unidades dado que este fin de semana se disputará la penúltima fecha de la competencia.
El santo está obligado a ganarle a Sanidad, el domingo a las 11, para quedar con mayores chances de pelear por llegar a la final. Pero aun perdiendo este partido continuará con posibilidades si es que San Antonio pierde, porque en la última fecha se enfrentará justamente con la villa en una final a todo o nada.
El equipo dirigido por el joven técnico Oscar Acevedo solo perdió un partido a lo largo del año (en la última fecha del decagonal cuando jugó con un equipo alternativo) y su objetivo es llegar a la final para jugar nuevamente con Pellegrini y tomarse revancha consiguiendo el título de campeón. Para conseguir la clasificación en esta fecha deberá ganarle el martes, a las 16, a Camioneros Argentinos y esperar que Juventud pierda o empate su partido.
También jugarán: Unión vs. San Martín, en San Martín, y Pellegrini vs. Libertad, el domingo a las 16. En tanto, el martes, también a las 16, jugarán el clásico Gimnasia y Tiro y Central Norte en el Gigante del Norte.