¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Willy Campero, en su mejor momento

Lunes, 11 de noviembre de 2013 03:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Willy Campero está atravesando su mejor momento como solista. El joven cantante salteño lanzó días pasados el tema “Hay Corazón”, con el pegadizo ritmo de saya.

El líder de la Willy Band, integrado por ocho músicos y dos bailarinas profesionales, realizará dos giras. El 23 y 24 de este mes se presentará en Buenos Aires, y desde el 12 de diciembre lo hará por todo Uruguay y sur de Brasil, en donde ofrecerá más de 30 shows.

El día 23, Campero realizará una actuación exclusiva en el programa bailantero “Pasión de Sábado”, que se emite por Canal América. Allí, el cantante se presentará con la totalidad de la Willy Band y las bailarinas Florencia Herrera y Karen Rodríguez.

“Estamos atravesando una buena etapa. Los fines de semana, no tenemos menos de diez presentaciones, lo cual demuestra la excelente aceptación que tenemos con los jóvenes”, señaló Campero.

“Hemos incluido el ritmo de saya dentro de la movida tropical y tuvo una excelente respuesta de la gente. Ahora, lanzamos el tema "Hay Corazón', que está pegando mucho”, agregó el excantante de Karioma y Bandidos, quien desde hace unos 10 años decidió incursionar como solista.

El pequeño showman

Tiziano Campero, de tan solo 4 años de edad, ya viene acompañando a su papá en algunas de las actuaciones, demostrando que el talento artístico está latente en la familia Campero.

El pequeño músico toca los timbales, canta y hace sus pasos de sayas, ante el pedido constante del público.

“Es un músico más en mi banda. Tiziano toca, canta y baila. Es un orgullo que mi hijo empiece a seguir mis pasos”.

Campero es muy particular en su vestimenta, por sus coloridos en la ropa y zapatillas. El resto de la banda, que alcanza un promedio de edad de 19 años, se viste impecablemente con uniformes. Sus bailarinas permanentemente cambian los lujosos y costosos trajes.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD