inicia sesión o regístrate.
Dicen los críticos que Celeste Cid es de esos tipos de artistas maleables, que pueden salir de un personaje y entrar a otro sin mucho en el medio.
A comienzos de año fue protagonista de una ficción potente: Sos mi Hombre, que con Luciano Castro, ocuparon el horario central en El Trece. Ahora cambió de set y de look y es la compañera de Leonardo Sbaraglia en Aire Libre, el filme de Anahí Berneri.
Pero también, durante el invierno rodó el filme Parte Ausente y sorprendió con su cabello de color rosa. “Fue una película de mucha ciencia ficción, oscura, sobre vampiros. La filmamos de noche en una Buenos Aires totalmente destruida”, comenta. Ahora, volvió a modificar su aspecto. “Para ningún trabajo tuve el pelo así: un corte carré, de color oscuro. Casi sin maquillaje, muy dejada por la crisis que sufre mi nuevo personaje”, explica Celeste. Ella interpreta a una arquitecta que está pasando el peor momento de su pareja junto a Leonardo Sbaraglia. Ambos llevan diez años juntos, tienen un hijo de ocho y están atravesando una crisis. “Es un personaje muy humano que empieza a descubrir cosas. No se quiere separar, pero sabe que es algo inevitable. Y tiene ese miedo a encontrarse de nuevo con la soltería y la libertad que implica”, dijo.
Aseguró que su vida personal también marcha sobre ruedas. “Con Chano tenemos proyectos, pero todo con calma. Ya no somos adolescentes. Con amor todo se puede armar”, remató.