¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinó a su mujer y se tiró del techo

Lunes, 11 de febrero de 2013 01:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un desequilibrado, adicto a las drogas y con graves antecedentes de violencia familiar, asesinó ayer a cuchillazos a su pareja en su casa en Villa Luro. Luego se arrojó al vacío, pero está fuera de peligro.

Todo empezó con una fuerte discusión familiar, tras la cual el colectivero apodado “el loco” Maxi mató a su mujer a cuchilladas en su casa de San Blas al 5500, de Villa Luro.
La mujer se llamaba Sol, tenía entre 22 y 24 años y convivía con el asesino desde hace unos cinco años. El crimen se produjo en el momento en el que la madre de ella llegaba a buscar a los hijos de la pareja. Una vez cometido el crimen, el hombre, cuyo nombre es Maximiliano Giujusa, de unos 30 años, se apostó en el tejado, con una cuerda rodeando su cuello y un cuchillo en sus manos, amenazando en todo momento con suicidarse. Rescatistas de la policía intentaron atraparlo, pero Maxi, al verse acorralado, se tiró al vacío. Aunque tenía cortes en su cuello, que se autoinfringió, las plantas del patio donde cayó amortiguaron la caída y está fuera de peligro. La mujer quedó irreconocible por la cantidad de puñaladas que le aplicó Maxi. Sus antecedentes son escalofriantes; ya había acuchillado a su primera pareja y a Sol, antes de matarla, le pegaba sistemáticamente.. En el lugar, por motivos que se desconocen, trabajó Gendarmería, a pesar de que la jurisdicción pertenece a la seccional 44, de la Policía Federal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD