¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una abuela sube fotos hot para que Bon Jovi venga a la Argentina

Jueves, 25 de abril de 2013 00:04
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dice tener más de 50 años, es fanática de Bon Jovi y usa una curiosa forma de llamar la atención para que la agrupación de Nueva Jersey vuelva a tocar en la Argentina. La abuela hot de La Plata sube videos y fotografías jugadas a las redes sociales, donde es conocida como Gabriela Bon Jovi, aunque se llama Gabriela Alejandra Betancor.
Tanto a través de Twitter, Facebook y YouTube se pueden ver los videos que sube bailando y cantando las canciones de su banda preferida y las capturas con poquísima ropa.

Lo hace no solo para que Bon Jovi vuelva al país, según declaró en Diagonales. Esta viuda con dos hijos y un nieto se arriesga “para demostrar que una mujer de cincuenta todavía puede”. Su intención es llegar al panel de Intrusos.

Las paredes de su casa están repletas de posters y fotografías del artista estadounidense y su cuerpo de tatuajes que hacen alusión a las letras de sus canciones. Como si fuera poco, también tiene tatuado el logo de Superman, que es el tattoo que también se hizo el líder de la agrupación.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD