PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
10 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Incautaron 22 kg de cocaína en la terminal

Viernes, 10 de mayo de 2013 13:56

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la División de Drogas Peligrosas llevó a cabo un operativo en la terminal de ómnibus de General Güemes logrando incautar un cargamento de aproximadamente 22 kg de cocaína. Las actuaciones se llevaron a cabo a eso de la 5, en la terminal de ómnibus local. El sujeto que la transportaba se dio a la fuga, al momento de detectar la presencia policial arrojando dos valijas. En su interior continúan ladrillos de estupefacientes. El individuo es intensamente buscado en toda la zona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD