inicia sesión o regístrate.
El periodista Ariel Barrios, oriundo de la localidad norteña de Pichanal, quien meses atrás fue acusado de ser integrante de una importante banda de piratas del asfalto, fue detenido en las últimas horas tras haber protagonizado un robo, junto a otro sujeto, en un estudio Jurídico en San Salvador de Jujuy.
El hombre fue atrapado mientras caminaba por los techos vecinos del local damnificado. Antes de ser detenido, según informaron los investigadores jujeños, el periodista sufrió una lesión en uno de sus pies, lo que facilitó el apresamiento.
Ante la gravedad de su herida -sufrió la fractura de una de sus piernas-, Barrios fue llevado al hospital Pablo Soria, donde se encuentra internado con una fuerte custodia policial.
Se supo que su acompañante, ya está detenido en la Alcaidía de Tribunales por robo calificado al igual que el periodista salteño, fue identificado como J. Slami, oriundo de Capital Federal y radicado en Jujuy.
Cabe recordar que Barrios había sido detenido el 31 de enero pasado tras haber estado un tiempo prófugo de la Justicia por ser parte de una supuesta banda y meses después recuperó su libertad.