inicia sesión o regístrate.
Un poco más viejito pero con las mismas ganas de siempre, desde el próximo 6 de junio, Emanuel Ginóbili y compañía afrontarán una nueva final de la liga más importante del planeta, la NBA. Después de barrer a Indiana (4-0) y quedarse con la final del Oeste, los Spurs esperan por el otro finalista que saldrá de Miami Heat (2) e Indiana (2). Esta noche, 21.30 (Space), disputan el quinto juego, en la final del Este.
En otro rol, el de pasador, y con menos minutos de lo habitual, el ídolo del basquet argentino sabe que está ante la oportunidad de conseguir el cuarto anillo de la NBA. Junto a los Spurs se consagró campeón en 2003, 2005 y 2007. Siempre que se coronaron en su Conferencia, San Antonio fue campeón.
Con 35 años, el Manu saborea de otra manera esta nueva final: “A los 35 lo valoro más, muchos no sabemos si vamos a estar en esta situación de nuevo”, apuntó.